MADRID, 2 Ago. (CHANCE/M.A. PINARDO) -
Keanu Reeves, el actor protagonista de la famosa película futurista Matrix y también del mítico largometraje que protagonizaba junto a Patrick Swayze, Le llaman Bodhi se subía a una impresionante moto en el circutio japonés de Suzuka, para dar una vueltacon motivo de uno de los grandes acontecimientos de este autódromo: las 8 horas de Suzuka.
Y es que el reconocido Keanu Reeves tiene una gran pasión oculta por los vehículos de dos ruedas. No hay más que ver lo bien que se desenvuelve encima de una motocicleta como esta. Además, el actor que interpretó a 'Neo', es cofundandor de la marca de motocicletas 'Arch motorcycle company', que fabrica motos personalizadas.
El guapísimo Keanu, no quiso perderse este acontecimiento, sin duda ideal para los amantes de las dos ruedas. En él estuvo probando una de las motos que diseña su empresa y conociendo más a fondo este circuito japonés.
A sus 50 años, y con más de 60 películas a sus espaldas Keanu está estupendo y sigue demostrando que una de sus grandes pasiones son las motos. No se le conoce pareja actual, su último romance lo mantuvo con Jennifer Syme, que murió trágicamente en un accidente de tráfico, y es que este canadiense de origen libanés no ha tenido una vida fácil, de hecho desde el pasado año está rodeado de un halo de actor excéntrico y alejado de los lujos de Hollywood.