MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
Kendall Jenner ha conseguido a sus 19 años lo que muchas modelos sueñan toda la vida: estar al lado de la persona más influyente en el mundo de la moda, la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.
Y es que ser hermana de Kim Kardashian ha ayudado mucho al lanzamiento de la carrera de la pequeña Kendall. Su carrera dentro del mundo de la moda está tan en órbita que incluso ha llegado a 'repudiar' el reality que dio fama a su familia, Keeping Up with the Kardashians.
La ex de Harry Styles ha conseguido sobrepasar el apellido Kardashian para posicionarse como una de las top model más deseadas. Buena muestra de ello hemos podido verlo en el desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York. Allí la hija de Caitlyn Jenner disfrutaba de la pasarela junto a Anna Wintour y Grace Coddington, directora creativa de Vogue.
Pero no es oro todo lo que reluce en esta familia ya que su padre está pasando un mal momento. Caitlyn Jenner está muy preocupada por los problemas que tiene con la justicia, el accidente de tráfico que sufrió a principios de año y en el que falleció una mujer podría llevarla a un cárcel de hombres. Una situación que le está quitando el sueño y que le ha afectado tanto a nivel emocional como físico.