MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
El culebrón que está protagonizando Harry Styles vuelve con novedades. Todo indicaba que el componente de One Direction podría volver con su ex, Taylor Swift, ya que la cantante de country le había pedido consejo para buscar los mejores sitios para vivir en Londres.
Sin embargo, el pasado miércoles, Harry Styles fue visto con la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner, haciendo saltar todas las alarmas. Y es que la pareja de jóvenes habría salido juntos a un restaurante de Hollywood y posteriormente e intentando evitar a la prensa, aunque no lo consiguieron, salieron por la puerta trasera de dicho restaurante.
Pues bien, anoche en los American Music Awards, Harry Styles acudió con sus compañeros de One Direction a la gala y casualmente Kendall Jenner también acudió a dicha cita. Al pasear por la alfombra roja no se pudo evitar preguntar a Kendall Jenner si entre Harry Styles y ella ha algo más: "¡Somos solo amigos! Él es genial, si, genial", comentaba Kendall para E!.
"Parece que si sales con una persona, automáticamente estás saliendo ya con ella", añadía la hermanastra de Kim Kardashian. Sin embargo es inevitable pensar que ambos podrían iniciar una relación ya que son jóvenes y no siempre una gran estrella adorada por miles de adolescentes se va a cenar contigo. Su hermana Kylie Jenner ha salido en su defensa, y es que también acudió a los American Music Awards: "Es difícil tener amigos del sexo opuesto".
Pero lo que es difícil es no creer que entre los dos jóvenes pueda haber algo ya que según informa Daily Mail, Harry Styles habría pasado la noche en la casa de Malibú del exatleta estadounidense Bruce Jenner, casualmente el padre de Kendall.
Por ahora ellos niegan cualquier relación aunque los datos apunten lo contrario, mientras tanto, Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores que se están cerniendo sobre su ex. ¿Se habrá puesto celosa?