MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Orlando Bloom podría haber comenzado a salir con una de las tops del momento, nada más y nada menos, que la todopoderosa Kendall Jenner. La hermanastra de Kim Kardashian e hija de Caitlyn y Kris Jenner habría logrado conquistar el corazón del actor.
Como revela el diario The Sun y recoge InTouch, Kendall y Orlando se conocieron este pasado mes de julio en Los Ángeles durante una premiere. Desde ahí la chispa del amor saltó y no dudaron en verse de nuevo. Pero la historia no deja de ser de lo más rocambolesca si recordamos que a principios de septiembre el actor fue pillado con la ex de Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, hermanastra de Kendall.
La última cita se produjo en el lujoso restaurante Bui Sushi de Malibú, allí se pudo ver a la pareja compartiendo cena romántica de lo más acaramelados. Y es que si se confirma este romance, esta sería la tercera modelo que ocupa el corazón del protagonista de Piratas del Caribe y la segunda menor de 25 años.
A su fallido matrimonio con la modelo Miranda Kerr se suma su corta relación con la maniquí brasileña Luisa Morales y su affaire -nunca confirmado- con Selena Gomez de 23 años. La joven Kendall tiene 19 años menos que él pero la edad parece no importarles a ninguno de los dos: "No es algo que parezca importarles, aunque es demasiado pronto para saber si tienen algo serio", confeisa una fuente a The Sun.
Ahora que Miranda ha encontrado la estabilidad junto al multimillonario fundador de Snapchat, Evan Spiegel, Orlando podría tener la perfecta sustituta para la australiana. ¿Continuará este romance o se quedará como una simple aventura de verano? El otoño nos lo aclarará.