MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Dicen que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, y en el caso de Kendall Jenner y Harry Styles se deben estar abrasando a la vista del fin de semana que han pasado en la isla de San Bartolomé. La modelo y el cantante, que mantuvieron un breve romance a finales de 2013, podrían haber retomado su historia de amor en el mar Caribe, donde han recibido el Año Nuevo, lejos de sus familiares.
-Pincha aquí para ver todas las fotos del nuevo romance del 2016
Una imagen vale más que mil palabras, y la complicidad entre ambos era evidente, sin dejarse de prodigar abrazos, besos, sonrisas y miradas, sabedores de que las cámaras les vigilaban de lejos. "Feliz Año Nuevo. Todo el amor. H", escribió la estrella musical de 21 años en un tuit a sus fans, el mismo día que se le vio disfrutando del sol en un yate con la pequeña del clan Kardashian-Jenner.
La joven pareja recibió, además, la visita de la presentadora Ellen DeGeneres y de su esposa, la actriz Portia de Rossi, que recibieron 2016 las Antillas Menores. Ni el componente de One Direction, que podría estar preparando los temas de su primer disco en solitario, ni la modelo han compartido en redes ninguna instantánea juntos, y eso que Kendall es tan experta en selfies como su hermanastra, Kim Kardashian.
¿Estaremos ante un reencuentro temporal o habrán decidido darse una segunda oportunidad? ¿Lo de Drake solo era una anécdota? Veremos qué sucede en el futuro, pero lo que es cierto es que hacen una pareja muy explosiva.