MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Amanecíamos con la triste noticia de que Harry Styles y Kendall Jenner ya no están juntos. Los que prometían ser la pareja de moda se ha quedado en nada. Tres meses les ha valido para saber que sus compromisos laborales hacen imposible que los dos puedan tener una relación. Ya se podía notar en el ambiente que entre los dos existía una nula relación.
Todo ocurría la semana pasada cuando Kendall Jenner desfilaba para el diseñador británico Giles Deacon, donde casualmente se encontraba una ex de Harry Styles, Cara Delevingne, que desfilaba junto a Kendall. El cantante de One Direction no fue a ver a ninguna de las dos, aunque anteriormente sí que pudo disfrutar del desfile de Burberry para mujer donde también se encontraba Cara.
El caso es que entre tanto lío de pasarelas, el cantante de 1D pasó de la que hasta ahora se la relacionaba como su nueva conquista amorosa, Kendall. Aunque viendo que las cosas no iban bien entre ellos, puede que en ese momento ya no estuviesen juntos.
Pero Kendall en vez de lamentarse por el fallido romance, está encantada de poder disfrutar de este momento desfilando. Así mostraba su felicidad para la revista People: "Creo que todo ha sido increíble. Literalmente estoy viviendo mi sueño ahora mismo, creo que todo se ha convertido en un sueño hecho realidad y ha sido increíble. Aún no lo siento como si haya pasado de verdad".
Y es que no solo desfiló para Giles Deacon, si no para nada más y nada menos que Marc Jacobs con un modelito de lo más sugerente donde mostraba los pechos gracias a las transparencias de la camiseta de la que se componía el look. Y su incursión en la moda no quedaba ahí ya que en otro de los desfiles, aunque no estaba encima de la pasarela, se sentó en el 'front row' con toda una celebridad en el mundo fashion, la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.
Por otro lado, Kendall está pendiente de la publicación de su primera novela junto a su hermana Kylie Jenner, otro de los proyectos que tiene pendientes. El caso es que está ocupada con tanto trabajo por lo que es lógico que entre ella y Harry Styles el amor se haya acabado tan rápido por no tener tiempo de disfrutar el uno con el otro. Aunque esta ruptura no ha cerrado las puertas a que algún día si tienen más tiempo puedan volver a estar juntos.