MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Es indudable que entre las hermanas del clan Kardashian, la buena sintonía reina entre ellas. No han sido pocas las veces que hemos visto tanto a Kourtney, Khloé y Kim Kardashian junto a sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner disfrutar de una comida, fiestas de cumpleaños y demás celebraciones familiares.
Y es que a pesar de que más de medio mundo conoce su vida, eso no ha sido impedimento para que se muestren como hermanas de uña y carne. Para ejemplo la última escapada que han protagonizado tanto Kendall como Kylie Jenner. Ambas hermanas se han comportado como dos súper best friend yendo de shopping por Nueva York.
Las fotografías no tienen desperdicio, pues se puede vislumbrar como ambas hermanas se llevan a las mil maravillas. Aprovechando que Kendall se ha convertido en un ángel de Victoria's Secret y que el conocido desfile se ha celebrado en la ciudad de los rascacielos, las dos no han dudado en derrochar algo de dinero y comprarse algún capricho.
La tienda de la firma UGG Australia ha acogido a las dos celebs en su local que no han dudado en quemar hasta la visa sin dudar. Con un café en la mano, ambas han disfrutado de una jornada de compras que no dudaron finalmente en poner el broche de oro con un selfie de hermanitas. ¡Quién tuviera hermanas como estas!