MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Desde el pasado viernes no sabíamos nada de Kesha, que ayer utilizó sus perfiles en redes para dar las gracias a todos sus seguidores. "Estoy más allá de las palabras de agradecimiento. Gracias no es suficiente, pero es lo único que tengo. Un millón de veces y siempre gracias. El apoyo que he recibido ha dejado mi cara hinchada por las lágrimas. Os quiero mucho a todos", decía la cantante junto a una fotografía de su rostro, y añadió que habría una declaración más extensa, que no se podía compartir por extensión en redes sociales.
La intérprete de 28 años había estado recluida en su casa desde que la semana pasada un juez de la Corte Suprema de Nueva York le obliga a mantener su vinculación laboral con el Dr. Luke, al que acusa de haber cometido abusos físicos y psicológicos sobre su persona.
"No he violado a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana pequeña. Kesha ha negado bajo juramento las horribles acusaciones que se están realizando en mi contra", escribió el productor musical en su cuenta de Twitter el pasado lunes. "Imagínense a alguien a quien quieres acusado públicamente de una violación que saben que no se hizo. Tengo tres hermanas, una hija, un hijo y mi novia, y una mamá feminista que me educó correctamente. Kesha y yo hicimos un montón de canciones juntos y eso era bueno, pero teníamos discrepancias creativas a veces", añadió el compositor.
"Es triste que haya convertido una negociación de contratos en algo tan horrible y falso. Pero siento que cuando todo esto termine las mentiras serán expuestas y prevalecerá la verdad", concluyó el empresario.
La sentencia que obliga a la artista a seguir vinculada a Kemosabe Records y grabar seis álbumes más, según su contrato, ha generado un oleada de solidaridad de artistas diversos, como Lady Gaga, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Lena Dunham y Taylor Swift, que donó a su compañera 250.000 dólares.