MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
¿Emboscada o casualidad? Los paparazzi que habitualmente siguen a Khloé Kardashian vivieron la madrugada del miércoles 12 al jueves 13 momentos de tensión cuando en los aledaños del club SoulCycle (Bervely Hills) apareció por sorpresa su exmarido, Lamar Odom, persiguiéndola.
La hermana de Kim Kardashian se encontraba en la calle caminando a las 06.45 horas, cuando de la nada apareció el jugador de baloncesto que empezó a seguirla y a gritarle, según informaba TMZ. Uno de los testigos del momento aseguran que el deportista de 35 años exigió hablar con ella, pero la estrella televisiva de 31 años hacía caso omiso y trataba de mantener su camino.
A LA PROTAGONISTA DE KEEPING WITH THE KARDASHIAN ESTABA NERVIOSA Y PREOCUPADA ANTE EL ACOSO DEL QUE FUERA SU PAREJA
"Aléjate de mí, aléjate de mí. Para. Para", le decía repetidamente la que fuera su esposa durante cuatro años cuando tocó su brazo. Las personas que fueron testigos del desencuentro entre la pareja le consultaron a Khloé si querían que llamara a la policía, a lo que el ala-pívot respondió tajante: "Usted no va a llamar a la policía para Lamar Odom". También se le oyó en ese momento a la hija de Kris Jenner preguntarle al que fuera su pareja cómo sabía que se encontraba allí.
Finalmente, la protagonista de Keeping Up With The Kardashian alcanzó su coche y salió rápido de la zona, no sin antes haber pasado un momento muy tenso con el que fuera su marido. Según una fuente cercana a la familia, Khloé se vio obligada a cambiar su número de teléfono hace unas semanas porque Odom no paraba de llamarla.