MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Los vecinos de James Harden están que trinan desde la madrugada del martes 25 de agosto. EL motivo, los juegos pirotécnicos con los que Khloé Kardashian quiso felicitar a su novio por su 26 cumpleaños.
Vecinos y autoridades de Marina del Rey, Mar Vista y Venice Beach se han quejado por el estruendo que provocó la megaparty, celebrada en un yate fondeado en la zona y a la que acudieron unos 200 invitados, entre ellos el clan televisivo al completo.
"¿Fuegos de artificio en la medianoche? Claramente Harden y las Kardashian ni tienen mascotas, gente mayor, bebés o la preocupación de levantarse temprano. Es repugnante", se quejaba una de las vecinas de la zona.
El Departamento del Sheriff aseguró que el jugador de la NBA contaba con los permisos de la Guardia Costera para utilizar elementos pirotécnico, sin embargo, el escándalo que se montó ha sido calificado como "ridículo" por el concejal Mike Bonin. "Fue una celebración de cumpleaños ridícula, maleducada y molesta que despertó a niños que iban a la escuela, mascotas asustadas y a miles de personas que estaban durmiendo. La Ciudad de Los Ángeles no permitió este evento y no tiene nada que ver con él. El Departamento de Playas y Puertos de Los Ángeles tampoco lo permitió y estaba demasiado lejos de la bahía como para que fuera su jurisdicción", decía el responsable político en su cuenta de Facebook.
Slaaayyyyyy Kourt!!!!
Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el
Por cierto, el deportista se sintió tan bien en su fiesta, que se animó a hacerse más de una foto con su nueva familia política y hasta bromeó en una de las instantáneas tomadas al lado de Kanye West y Kris Jenner, mientras se hacían los dormidos. Y es que es verdad, con tanta fiesta de aquí para allá es uno termina agotado.