MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Poco o nada se conocía del sonado divorcio de la hermana de Kim Kardashian, Khloé. Cuatro años de matrimonio con el jugador de baloncesto Lamar Odom que se terminaron hace ocho meses sin motivo aparente, hasta ahora. Khloé ha decidido hablar sin ningún tipo de tapujo de los verdaderos motivos de su divorcio en el famoso reality de su familia: Keeping Up With The Kardashian.
"¿Sabes que Lamar anda diciendo en todo tipo de entrevistas que estar conmigo era lo mejor que le había pasado en la vida? Ha comentado que no piensa quitarse la alianza porque me quiere y porque siente que tenemos un vínculo inquebrantable. ¡Fuera la alianza y el vínculo! ¿Dónde tenía ese anillo cuando estaba con otras mujeres a mis espaldas? Seguro que no tuvo ningún reparo en dejárselo puesto cuando estaba con otra en la cama", comentaba furiosa Khloé que confirma así los incesantes rumores de infidelidades de Lamar.
Pero la confesión de la hermana de Kim no termina ahí. Triste por haber mentido a su familia, describe sus cuatro años de matrimonio como un auténtico infierno en el que vivió una pesadilla: "No sabéis lo duro que fue tener que mentiros a todos, decir que todo estaba bien cuando en realidad estaba viviendo una auténtica pesadilla. En vez de enfrentarme a él delante de todos vosotros, me dedicaba a fingir que teníamos una relación estable, poniendo excusas y cubriéndole cada vez que no podía venir aunque ni siquiera supiera dónde se encontraba. ¿Recordáis cuando os dije que tenía una concentración y que por eso no podía estar en mi cumpleaños? La verdad es que estaba en paradero desconocido, probablemente en la cama con alguna otra" añadía Khloé.
Las continuas infidelidades, los "tonteos" con el alcohol y la droga y el carácter de Lamar ya son agua pasada para Khloé, que desea más que nunca comenzar una nueva etapa en su vida.