Khloé Kardashian se refugia en James Harden ante el frágil estado de Lamar Odom

 Khloe Kardashian Y James Harden
CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 12:06

MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

James Harden está muypendiente de Khloé Kardashian. Hace una semana la vida de Khloé Kardashian daba un vuelco tras el ingreso de su todavía marido en el hospital Sunrise de Las Vegas tras ingerir una cantidad abusiva de sustancias prohibidas.

Desde el pasado 13 de octubre no se ha movido de la habitación donde Lamar Odom se recupera del coma y el fallo multiorgánico que ha estado a punto de costarle la vida. La socialité no se separa ni un segundo del ex jugador de baloncesto, le acompaña incluso cuando es trasladado de la habitación para hacerle alguna prueba, pero está conectada con el mundo a través de su móvil, sobre todo, con su actual pareja, James Harden.

Noticia relacionada: Diagnóstico Lamar Odom: UCI, diálisis, y pendiente de los daños cerebrales y del corazón

La celebridad de 31 años y el jugador de los Houston Rockets han estado en constante contacto a través de mensajes de texto y llamadas. "James ha sido un gran apoyo para Khloé. Si James no tuviera confianza en su relación con Khloé, estaría preocupado", decía una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian, que añadía que el deportista de 26 años es muy consciente de la relación de su novia y su ex marido. "Él no es tonto y sabe que Khloé nunca olvidó a Lamar. Él está ocupado con los partidos de pretemporada. Khloé tiene toda su atención centrada en Lamar y mientras habrá que esperar, nadie sabe lo que deparará el futuro", decía el mismo informante.

El ex jugador de los Lakers tiene por delante mucho meses para recuperarse de un trance que no olvidará. Aunque los progresos son muchos y se han sucedido bastante rápido, el ganador de dos anillos de oro no puede todavía incorporarse y ponerse de pie. Según E! News, el paciente todavía mantiene la diálisis debido a la insuficiencia renal, hay señales prometedoras de la función neurológica y se comunica a través de las manos, sin embargo, la rehabilitación será larga. Un equipo de médicos, incluyendo un neurólogo, un cardiólogo, un médico de atención primaria y un especialista en cuidados intensivos están trabajando para ayudar a Lamar en este complicado proceso de recuperación.