Kike Calleja disfruta del viaje de su vida al lado de su pareja, Raquel Abad

Kike Calleja disfruta del viaje de su vida al lado de su pareja, Raquel Abad
INSTAGRAM OFICIAL DE KIKE CALLEJA
Actualizado: miércoles, 12 junio 2019 10:27

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

La relación entre Kike Calleja y Raquel Abad sigue yendo viento en popa. El colaborador de Sálvame está disfrutando de esta relación como si de un adolescente se tratase. Hacía mucho tiempo que no le veíamos tan contento y feliz y lo cierto es que su perfil de Instagram no refleja otra cosa. El reportero de Sálvame ha puesto rumbo a la Habana con su novia, Raquel Abad para disfrutar de unos días al lado de la mejor compañía posible y descansar de la rutina del día a día.

El amigo de la familia Campos colgaba una fotografía en su perfil de Instagram hace apenas tres días con la que avisaba a todos sus seguidores de su marcha a la Habana con Raquel Abad. Fue entonces cuando levantó todas las alarmas de un viaje sorpresa en pareja que nadie se esperaba.

El reportero de Sálvame no ha dudado en ir avisando a sus seguidores de Instagram de los pasos que está dando fuera de España y el martes, quiso publicar varias fotografías del viaje con el siguiente mensaje: "Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré sobre tus besos en El Malecón!!! Continua la aventura"

Ver esta publicación en Instagram

Tras unos días intensos recorriendo las calles de La Habana toca seguir conociendo Cuba. Ahora toca relax en la playita!!! Varaderoooooo!!!!

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

Y es que lo cierto es que se lo está pasando muy bien, todas las fotografías que cuelga con su pareja son con una sonrisa de oreja a oreja. Lejos de que se termine el viaje, Kike Calleja colgaba ayer de madrugada una fotografía en la que explicaba en qué paradero se encontraba ahora: "Tras unos días intensos recorriendo las calles de La Habana toca seguir conociendo Cuba. Ahora toca relax en la playita!!! Varaderoooooo!!!!".

Leer más acerca de: