MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Kike Calleja ha estado disfrutando de unos días con su pareja, Raquel Abad, en la Habana. Parece que su relación va viento en popa y así lo reflejan ambos por las redes sociales. Muchas han sido las publicaciones que ha compartido la pareja durante estos días, sacándonos los dientes largos a todos los seguidores que han estado muy pendientes del paradero de la pareja. Todos los cuentos tienen su final feliz y el de ellos ya se ha producido, pero no nos referimos al de su amor, sino al de las vacaciones que han tenido ambos.
El pasado sábado, Kike Calleja colgaba una fotografía con Raquel Abad en el mar en la que ya avisaba del final de sus vacaciones. Lo cierto es que ha sido un viaje extraordinario en el que han disfrutado y además, han podido afianzar más todavía su amor. Con el siguiente título, avisaba a todos sus seguidores del final de esas románticas vacaciones: "Último día en el paraíso contigo @raquelabadsantana Gracias por todo lo que me das cada día. Te quiero mucho".
El domingo sin embargo, colgaba otra fotografía junto con su pareja con la que se despedía de esos bonitos días: "Ahora sí que si toca volver a España. Feliz de haber conocido este país contigo. Jamás olvidaré todo lo que hemos vivido y compartido juntos. A seguir cumpliendo sueños el uno al lado del otro @raquelabadsantana". Lo cierto es el colaborador de televisión ha llegado con más energía que nunca porque el mismo domingo pudimos ver como el amigo de Terelu Campos estaba en el plató de Viva la vida.