MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Si algo tiene Kiko Hernández es que suele coger el toro por los cuernos y que habla de todos los bombazos de los que se entera. El colaborador, sin pelos en la lengua, de Sálvame, se convertía en protagonista esta semana de algunas informaciones que le relacionaban con el otro protagonista de estas dos últimas semanas, el cantante Miguel Bosé.
Algunos medios publicaban el bombazo y este jueves 25 Kiko Hernández ha querido aclarar como fue lo suyo con Miguel Bosé...
Por aquel entonces, el colaborador era muy amigo de la periodista Lydia Lozano y de su marido Charlie y se fue a un concierto en Las Ventas, suponemos que sería el año 2008, 2009 cuando estaba con su gira -esto lo decimos nosotros que no nadie más-. A ese concierto acudieron con la amiguísima de Kiko, Marta López que tenía unas ganas bárbaras de conocer a Miguel Bosé, como han contado Hernández y Lydia en el programa en el que trabajan.
MARTA LÓPEZ TENÍA MUCHAS GANAS DE CONOCER A MIGUEL BOSÉ
Tras el concierto Lydia, Charlie, Kiko y Marta entraron en la zona vip, porque Lozano su marido son muy amigos del cantante, y la que fuera concursante de Gran Hermano Vip les pedía por favor que le presentaran a Miguel Bosé, todo el tiempo. Lydia Lozano acabó presentando a Bosé a Marta López que estaba deseando y a Kiko.
Kiko Hernández recordaba ese momento y ha relatado que él no era tan fanático como su amiga Marta y que se fue separando del momento.
MIGUEL BOSÉ EMPEZÓ A PREGUNTAR POR KIKO (HERNÁNDEZ) COMO LOS COLABORADORES HAN DEJADO CLARO
Lozano y especialmente Kiko Hernández han querido dejar claro que fue Miguel Bosé el que empezó a preguntar: "¿Y Kiko? ¿Y Kiko?" pero Kiko viendo que no le gustaba la situación se fue de allí. Lo cierto es que el colaborador siempre ha sido muy discreto no solo con su vida privada sino con dejarse ver entre gente conocida y en fiestas, todavía si cabe tanto o casi aun más que Miguel Bosé.
Lydia Lozano dejaba ver que Miguel preguntó por él porque Kiko es como muy divertido y majo... (esto para que os vamos a mentir no se ha oído muy bien, pero es lo que venía a más o menos a decir, y si nos precisan ya os lo contaremos con pelos y señales).
El carismático colaborador no ha querido meterse en más ni desmentir ninguna publicación ni ha mencionado medidas legales, pero sí que ha querido dejar claro como si nada, como conoció a Miguel Bosé...