MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Kiko Hernández protagonizaba este martes un momento inolvidable en el plató de 'Sálvame Diario' a tan solo diez días para que desaparezca de pantalla. Un acto de generosidad que nadie se esperaba y con el que conseguía dejar a todos sus compañeros boquiabiertos. Después de días hablando de una supuesta boda con Fran Antón, confirmaba que entre ellos hay algo más que una amistad y le declaraba su amor: "eres el hombre de mi vida".
Durante años, Kiko ha sido uno de los colaboradores más celosos de su vida personal y nunca ha consentido que nadie hablase de posibles relaciones sentimentales. Sin embargo, desde hace unos meses en su mismo programa se hablaba de una relación especial con el actor y esta semana se confirmaban todas las sospechas.
No se han casado, pero tienen pensado hacerlo en septiembre. Muy ilusionado, como nunca antes se había dejado ver en televisión, el colaborador dejaba claro que había encontrado al gran amor de su vida. Y no engañaba a nadie. Europa Press fue testigo de esta relación con Fran semanas antes de que se confirmase la noticia y lo único que podemos ver en las imágenes es el tándem perfecto que forman.
Muy unidos, Kiko y Fran abandonaban la casa del tertuliano y se dirigían a un polígono en el que estuvieron bastante entretenidos en algunas tiendas viendo vestuario y artículos que adquirir. Posiblemente para alguna obra de teatro o, quizás, para disfrutar del fin de semana sin más.
Hablando en todo momento y con unos estilismos de lo más relajados, ambos se dejaban ver aprovechando al máximo esos días que tenían para pasar juntos. A la hora de la comida, Fran y Kiko no se comieron la cabeza demasiado: acudieron a un restaurante conocido de hamburguesas y se compraron su menú.
Sentados en la calle, comiendo una hamburguesa a la sombra y con la más absoluta privacidad... los dos tortolitos disfrutaban de su plan de fin de semana. Cómodo, sencillo y sin complicaciones. No cabe duda de que su relación está más que asentada y que sea donde sea, lo que más les importa es que estén juntos.
"Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad" confesaba este martes Kiko en 'Sálvame' y aseguraba que "he encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón". Y sí. Es cierto.