Kiko Hérnandez: "José Fernando dice que su madre le hace vudú"

José Fernando asegura que su madre le hace vudú desde Colombia
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    Malos momentos para el hijo de Ortega Cano. José Fernando ha sido enviado a prisión sin fianza  tras ser acusado de robo y agresión a un cliente del club de alterne "Rey 2000" en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. El joven era detenido este este pasado miércoles por la noche acusado de estos graves delitos que tienen una pena de cárcel de 2 a 5 años.

   Un disgusto para toda la familia del joven. Su padre estaría muy disgustado con la detención como así cuenta Cristina Tárrega en el Programa de Ana Rosa. La hermana de José Fernando, Gloria Camila no habría parado de llorar desde que conoció la detención de su hermano. Unos duros tiempos para todos sus seres queridos que el joven achacaría a un "encantamiento".

   El colaborador Kiko Hérnandez contaba ayer en Sálvame que José Fernando estaba seguro de ser víctima de vudú: "Dice que su madre, desde Colombia, le ha metido el demonio dentro, le ha hecho una especie de vudú o de encantamiento y que el demonio que lleva dentro le obliga a hacer estas cosas, pero él no quiere hacerlas". Un hecho que según el hijo de Ortega Cano justificaría su mal comportamiento.

   Después de haberse gastado la herencia que le dejo su madre, José Fernando viviría del dinero que gana su novia Michu como así cuentan el colaborador en Sálvame narrando los detalles de un violento incidente con ella: "José Fernando le quiso sacar el ojo de la cuenca a Michu porque su madre desde Colombia quería que estuviese el ojo fuera de la cara de su novia" añadiendo además que: "Si Michu no ha abandonado a José Fernando es por miedo".

   Gema López llamo a la protagonista en ese mismo instante para confirmar esa la información, esta no pudo hablar con la periodista porque se encontraba de compras. Un tremendo altercado que se une a este fatídico momento que está viviendo el hijo de la fallecida Rocío Jurado.

Leer más acerca de: