Kiko Hernández: Roban en su casa sus fotografías y vídeos más íntimos

Kiko Hernández/ Europa Press Reportajes
KIKO HERNÁNDEZ/ EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2018 22:05

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

Kiko Hernández ha sufido un gran percance en su casa ya que le han robado. El colaborador de Sálvame, ha contado en directo con Jorge Javier Vázquez como presentador, y para sorpresa de todos, el gran robo.

El robo se sucedía el pasado lunes, y hasta ahora el colaborador al que vimos nacer en Gran Hermano, no había relatado nada.

Kiko Hernández -que duramente muchos años vivió en Villa Chatín- se siente ultrajado por las pertenencias que se han sustraido de uno de sus domicilios: "El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas" a lo que Vázquez le preguntaba que cuántas casas tenía... pero el colaborador no estaba para bromas: "Esto es serio".

Curiosamente el robo, por el momento y según la información aportada por el también presentador, no ha sido ni de dinero ni de aparatos electrónicos, sino de material personal. ¿Estamos ante una posible extorsión o venganza?

A KIKO HERNÁNDEZ LE ROBAN MATERIAL ÍNTIMO DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS Y ADVIERTE ANTE LA POSIBLE EXTRORSIÓN

Kiko Hernández contaba así el robo con amenaza, o advertencia de por medio : "Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Cosas personales. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, mío, que sepan que esos documentos son fruto de un robo".

El que es padre de dos hijas y que siempre ha intentado preservar más que nadie del programa su intimidad, ha explicado que se ha interpuesto una denuncia en el juzgado y que la policía judicial se ha trasladado hasta el domicilio en cuestión: "Se ha puesto la denuncia y la policía ha tomado huellas".

KIKO HERNÁNDEZ: "CUIDADITO DE LO QUE SE VAYA A LLEVAR A DISTINTOS MEDIOS"

Sin nada de miedo, pero muy desafiante el que tiene el blog de El Confesionario de Kiko ha querido mandar un fuerte mensaje: "Cuidadito de lo que se vaya a llevar a distintos medios"... Sin duda todo un robo con premeditación y alevosía.

¿Venganza? ¿Chantaje? ¿Qué habrán encontrado? ¿Habrá material delicado o simplemente intenta seguir preservando su intimidad ¿Sabían los ladrones dónde tenía ese material y lo que contenía? ¿Siendo tan cuidadoso, se estrecha el círculo de la persona o personas que habrían entrado en el domicilio? ¿Sé imaginará Kiko Hernández quién ha podido entrar en su casa? Os seguiremos informando de este robo que todo parece indicar que no ha tenido que ser en el domicilio en el que vive actualmente.