MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Kiko Jiménez ha dicho basta. El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa ha decidido romper su silencio en el plató de Telecinco. Dolido con todo lo que se está hablando, e insinuando, sobre su supuesto affaire con Sofía Suescun, Kiko ha dado su versión de lo sucedido confirmando que su relación con Gloria Camila está rota.
Noticia relacionadas:
-Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila le fue infiel con Manu Lombardo de MyHyV
-Kiko Jiménez responde a los rumores de ruptura con Gloria Camila Ortega
Tras cuatro años de sólido amor, la hija de Ortega Cano y el que fuera tronista de MYHYV ha puesto punto y final a su historia. Al borde del llanto, Kiko aseguraba que Gloria le había sido infiel con Albert Barranco y con otro tronista más, Manu Lombardo, famoso por su historia 'idílica' con Susana.
"Hay un antes y un después cuando salta la luz la noticia de que a Gloria le pillan con un tronista, esto es de cuatro meses atrás. La pillan, no controla bien los tiempos y se ve que se le escapa de las manos y la pillan. Ahí la familia no responde, aquí ahora sí. Aquí de repente de un rumor que no tiene un base sólida hablan y habla todo el mundo", explicaba Kiko a Toñi Moreno para continuar afirmando que Gloria no quiso vivir con él en su piso: "Después de eso, me compro un piso porque no quiero seguir pagando alquiler, con toda la ilusión del mundo le preparo un vestidor grande pensando en ella y me encuentro con que ella decide alquilarse una casa, un casoplón por una cantidad muy alta de dinero y no lo entiendo. Todo esto enfría un poco el tema y a eso le sumas lo que ocurrió, la supuesta infidelidad, entonces ya nada es igual".
KIKO NIEGA UN AFFAIRE CON SOFIA SUESCUN
Y continuaba con un rotundo: "Cuando sale eso, yo estoy enamorado de ella y solo espero de ella: 'No Kiko, no es verdad'. Desde ahí nada es igual". Además, Jiménez no ha dudado en cargar contra parte de la familia y amigos de su ex, sobre todo contra Rocío Flores, la sobrina de Gloria Camila: "Me parece muy injusto que gente de su familia hablen por detrás, con periodistas y promuevan algo que no tiene ningún sentido".
El extronista ha confesado en el programa que la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores le envió un mensaje muy duro a su teléfono móvil: "Este mensaje ni lo vas a leer ni vas a responder, pero tienes muy poca vergüenza diciendo lo que ha hecho después de la acogida que has tenido en mi familia. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, te creía una persona con más dedos de frente y con neuronas sobre todo. Una aprovechado más de la familia, otro más que se sube al carro, no conoces lo que es la vergüenza, menos mal que la vida pone a cada uno en su sitio". Kiko Jiménez le ha respondido en directo y le ha dicho: "Pues sabes qué te digo, que vosotros estáis en el vuestro, tú la primera, estás en el tuyo".
Además, ha mantenido que lo del idilio con Sofía es completamente falso: "Sofía y yo somos compañeros de trabajo. Me parece ridículo que porque suba una fotografía trabajando con Sofía en el Debate de Supervivientes u otras fotos que me las comente Sofía, se destaque algo. ¿Hay algún beso entre Sofía y yo, y de Gloria, nos preguntamos qué hay de Gloria?".
Ofendido con todo lo que se ha dicho, Kiko ha explicado que los problemas comenzaron cuando salió de Supervivientes. Un reality en el que llegaron a planear una boda que nunca llegará a suceder.