MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Tras dar por finalizada su relación con Gloria Camila, Kiko Jiménez está radiante de felicidad al lado de Sofía Suescun. El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa y la exconcursante de Supervivientes 2018 han decidido darse una oportunidad en el amor días después de que este anunciase públicamente su ruptura con la hija de Ortega Cano.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aún así, hay muchas voces que apuntan a que esta historia no podría ser del todo real. Algo en lo que Kiko no quiere entrar. Además, el andaluz no quiere saber nada del supuesto nuevo novio de su ex, el torero Posada de Maravillas, porque asegura que luego todo se malinterpreta.
CHANCE: ¿Qué tal estás Kiko?
Kiko Jiménez: Bien todo muy bien.
CH: Están diciendo que quieres estirar el chicle y, por eso, estás acusando a Gloria Camila de no dar la cara.
K.J: Yo estoy muy feliz, gracias por todo.
KIKO JIMÉNEZ: "QUIEN QUIERA UN CONSEJO QUE NOS LO PIDA"
CH: Se le está viendo ahora con un torero que se llama Posada de Maravillas ¿le conoces?
K.J: Podía hablar de más pero está feo, acabo de disfrutar de una comida maravillosa con este encanto de mujer, es una maravilla, gracias por el interés que genera pero todo lo que diga se mal interpreta.
CH: ¿Conocías a el chico?
K.J: Estoy muy feliz, yo estoy trabajando asesorando en el amor, nos lo aplicamos y nos va muy bien y quien quiera un consejo que nos lo pidan que a lo mejor lo necesitan ellos, pero yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo.
CH: ¿Pero conocías al chico?
K.J: No quiero hablar más de la cuenta.
Cargando el vídeo....