MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Este martes, Gloria Camila colgaba en su perfil de Instagram su primera fotografía con su pareja. Lo cierto es que son muchos los rumores que ha habido desde verano que enfilaban a la hija de Ortega Cano con David, su nueva apuesta al amor. Parece que la reportera de Volverte a ver ha vuelto a tener confianza en una persona y ha decido apostar por ser feliz, de esta manera lo ha compartido en sus redes sociales.
Kiko Jiménez ha querido dar su opinión acerca del nuevo novio de su expareja: "No pasa nada, si ella es feliz yo me alegro". En cuanto a la demanda que le ha puesto Gloria Camila y Ortega Cano por verter información de su privacidad en los platós de televisión y revistas de tirada nacional, el extronista confiesa que: "No me ha llegado nada, la verdad. Sí que saben la dirección bien, miro en el buzón y no me ha llegado nada".
En cuanto a las vacaciones que se han pegado los dos tortolitos, Kiko Jiménez ha explicado que tanto Sofía como él, llevan meses de mucho trabajo: "Llevábamos una racha de trabajo, muchos altibajos y es normal que quisiéramos desconectar". Lo cierto es que a la que no le hizo ninguna gracia fue a Maite Galdeano, quien arremetió contra él y contra su hija por dejarla sola en las fechas más señaladas de todo el año.
De esta manera, el extronista ha mostrado indiferencia a la nueva relación que tiene Gloria Camila y es que nada tiene que ver con el Kiko que se ha estado paseando durante el 2019 por los platós de televisión y haciendo entrevistas hablando de ella y de su familia.
Cargando el vídeo....