MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido una de las parejas que más ha disfrutado de las vacaciones de Navidad. Los tortolitos siguen disfrutando del amor que se tienen el uno hacia el otro y han puesto tierra de por medio a las polémicas en las que estaban sumergidos. Los dos han viajado hasta Miami para pasar unos días allí y desconectar de todo lo que se ha dicho, pero sobre todo, del paso del extronista por la casa de GH VIP 7.
KIKO JIMÉNEZ, ANTE LA POSIBLE DEMANDA DE ORTEGA CANO: "NO ME HA LLEGADO NADA"
A su vuelta, se encuentran con sus problemas en España y es que por mucho que se haga un viaje para desconectar de todo y de todos, al regresar siguen estando las cosas como las dejaron o incluso peor. Cómo no, Kiko Jiménez ha querido mandarle un mensaje a Gloria Camila y es que ahora le desea toda la felicidad del mundo: "Que sea feliz, eso es lo importante al final". En cuanto a la supuesta demanda que recibirá por parte de la familia de Ortega Cano, Kiko Jiménez ha querido dejar claro que: "No me ha llegado nada, la verdad. Sí que saben la dirección bien, miro en el buzón y no me ha llegado nada".
Y es que parece que el extronista tiene muchos frentes abiertos ya que Maite Galdeano está enfadada no solamente con él, sino con su hija, por no haberle comprado un billete a Miami con ellos y haber podido disfrutar de ese viaje con ellos. Ante esto, Kiko Jiménez se queda ojiplático y confiesa que: "Todo el mundo está enfadado conmigo, qué pasa aquí. Es entendible, es normal, es su madre, pero nosotros llevábamos una racha de trabajo muy fuerte, muchos altibajos y es normal que quisiéramos desconectar".
Cargando el vídeo....