MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Desde que Kiko Jiménez anunciase su ruptura con Gloria Camila en Mujeres y Hombres y viceversa, su nombre se ha convertido en sinónimo de noticia. Ahora, el colaborador de MYHYV ha protagonizado un desagradable altercado con la policía de Marbella que le ha llevado a pasar una noche en el calabozo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Los hechos sucedían hace poco cuando él y Sofía Suescun, su actual pareja, trataban de entrar al famoso Festival Starlite. Al recibir el alto en un control de policía se produjo el incidente. La policía pidió a Sofía que les acompañase a comisaría por no llevar la documentación con ella, y Kiko intentó grabar el momento.
Finalmente, el ex de Gloria Camila acabó en el calabozo y se enfrentó a un juicio rápido que le podría acarrear una multa de 1.200 euros. A todo eso se suman las voces que apuntan a que la pareja ya habría sufrido otra disputa en un restaurante donde quisieron cenar gratis a cambio de subir unas fotos a sus redes sociales.
Mientras la pareja se defiende públicamente en redes sociales, ante las cámaras de Europa Press prefieren guardar silencio y no comentar nada relativo a lo sucedido. ¿Cómo acabará la noche más problemática de la pareja?
Cargando el vídeo....