MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Tras unas polémicas vacaciones de verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han retomado la rutina como consejeros en Mujeres y Hombres y Viceversa. En Telecinco, la pareja ha vuelto a hacer frente a las críticas por su último ataque a Gloria Camila.
Los dardos que ha recibido la hija de Ortega Cano no vienen de su ex ni de su nueva novia sino de un amigo que compartió muchos años de su vida con ella. Dani Sánchez, íntimo de la joven, decidía romper con ella a la vez que Kiko Jiménez.
Una amistad rota que ahora ha tenido su nuevo capítulo en televisión, lugar escogido por Dani para cargar duramente contra Gloria. El examigo de la hija de Ortega Cano ha explicado a El Programa del Verano que esta ha sido muy desleal durante su relación con Kiko Jiménez: "Que yo esté seguro, siete veces. Hay cuatro personas famosas y una está temblando ahora en casa. Ella me ha enseñado vídeos y conversaciones con esa persona".
Una confesión que acompañaba con los descalificativos de "soberbia, dictadora y manipuladora" hacia Gloria. Una polémica entrevista que recibía el aplauso de Kiko Jiménez, un hombre que parece estar dispuesto a todo en su batalla contra la que fue su pareja durante cinco años.