MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Gloria Camila está viendo como su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Su relación con Kiko Jiménez ha saltado por los aires después de cinco años de intenso amor. Una ruptura que no ha estado exenta de polémica, pues las declaración de su ex en Mujeres y Hombres y viceversa la pusieron en el foco mediático.
A las acusaciones de infidelidad de Kiko se suma la relación que ha comenzado con Sofía Suescun. Sin perder el tiempo, el asesor de MYHYV ha probado de nuevo suerte en el amor con la ex de Alejandro Albalá.
Una relación en la que hay un tercero 'en discordia', Dani Sánchez. El que fuera uno de los mejores amigos de Gloria Camila se ha convertido en el fiel escudero de la nueva pareja. Sin dejarles ni a sol ni sombra, Dani les ha acompañado en su última escapada a Marbella.
Sorprendidos, los fans de Gloria Camila no se explican este cambio tan repentino en el joven. Sobre todo, después de ver las fotos de su Instagram donde presumía de amistad con la hija de Ortega Cano. Unas imágenes donde también podíamos ver a Rocío Flores, sobrina de Gloria e amiga íntima de ella.
Aún así, parece que Dani ahora prefiere estar con el ex de su amiga y con su nueva pareja, Sofía Suescun.