MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
El desencuentro que tuvieron los televisivos Sofía Suescun y Kiko Jiménez con una patrulla de la policía el pasado 4 de agosto en Marbella, a día de hoy ya no es desconocido casi por nadie. Ambos dos, se encargaron de que el altercado fuera sonado y bien sonado, porque llevamos una semana escuchando lo que les pasó con las fuerzas de Seguridad del Estado. Casi una semana después y de la que han armado ha llegado algo de sentido común y de cordura, en forma de comunicado donde sus representantes legales piden prudencia y moderación...
Aquí os dejamos el comunicado por parte de Kiko Jiménez, hasta hace dos días novio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y de Sofía Suescun, concursante habitual de distintos programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano o Supervivientes:
"Nuestros representados niegan rotundamente cualquier actuación violenta realizada en Marbella la noche del pasado 4 de agosto contra miembros de la Policía Local de este municipio.
Asimismo, niegan todas las insólitas historias que se han venido contando estos últimos días sobre los momentos inmediatamente anteriores a producirte estos hechos.
Nuestros representados pagaron normalmente su cuenta en el restaurante en el que cenaron, no se encontraban en estado de embriaguez y ni tan siquiera conducían el vehículo en el que se desplazaban.
Nuestros representados esperan la resolución de estos procedimientos penales tramitados ante los Juzgados de Instrucción de Marbella y la consiguiente aclaración de todos estos hechos.
En tanto en cuanto, recomendamos a todos -comenzando por nosotros mismo y en la parte que nos toque- prudencia y moderación a la hora de realizar valoraciones sobre los acontecimientos descritos, a los efectos de disminuir en lo posible la tensión existente. Entendemos que es asunto de interés noticioso, pero la existencia de procedimientos penales en curso obliga a mis representados a no comentar públicamente estas cuestiones".