Kiko Matamoros, el antes y el después de las relaciones con sus hijos

KIKO MATAMOROS, ARROPADO POR SU NOVIA Y SU HIJA ANITA ANTES DE SER INTERVENIDO
KIKO MATAMOROS, ARROPADO POR SU NOVIA Y SU HIJA ANITA ANTES DE SER INTERVENIDO - ANTONIO GUTIERREZ EUROPA PRESS
Publicado: martes, 13 agosto 2019 10:12

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

La operación por la que ha pasado Kiko Matamoros ha dado mucho de qué hablar. No solamente de el apoyo principal que tiene al lado suyo, Marta López, la chica que ha conseguido enamorar de nuevo el corazón duro del colaborador de Sálvame, sino también de la posible reconciliación que este podría tener con sus hijos. Así como lo comentó en el Deluxe -cuando se sentó para explicar en que consistía la enfermedad que padece- sus hijos son todo lo que tiene en esta vida y le encantaría que poco a poco, pudiese haber un entendimiento entre ellos.

Las primeras palabras que lanzó el colaborador de Sálvame antes de entrar en el hospital para que le realizarán la operación tan delicada a la que se sometió, fueron: "Tengo ganas de que las cosas se arreglen, pero no a cualquier precio". Aunque no sabemos muy bien a qué se refería exactamente con la expresión 'a cualquier precio', lo cierto es que veíamos a Kiko Matamoros más convencido que nunca de poder arreglar las diferencias con sus hijos y cuando nos referimos a sus descendientes, hablamos de Diego Matamoros y de dos hijas de su primer matrimonio, con la que nunca ha gozado de una buena relación.

Sin embargo, ahora que ha pasado todo y que parece que el pronóstico de Kiko Matamoros es bastante favorable, el colaborador de Sálvame confiesa que no esperaba otra actitud distinta a la que han tenido sus hijos durante su operación: "No me ha sorprendido y si me hubiera sorprendido sería para bien. Pero bueno, yo sé que son buenos chicos".

En cuanto a la relación con su hijo Diego Matamoros, explica que el reencuentro fue de lo más cordial y correcto posible: "Bueno pues fue el reencuentro más complicado y más frío pero en cualquier caso fue lo de menos. Le agradezco que haya venido a verme, que haya estado aquí. Para él no es fácil con todo lo que había dicho, además de personas que estaban aquí. Sucedió todo de forma correcta y civilizada".

De esta manera, se puede observar como la mentalidad de Kiko Matamoros ha cambiado con este susto tan grande que se ha llevado. Hace unos años, era impensable que el colaborador hablase así de una posible reconciliación no solo con sus hijas, sino con Diego Matamoros, con el que ha tenido múltiples enfrentamientos en los platós de televisión.

Leer más acerca de: