MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, están pasando por momentos difíciles. Hace unos días saltaba la noticia de que los jóvenes se sentían estafados por el que hasta ahora había sido su representante, Jorge Blanco, un amigo de Raquel Bollo. Los hijos de Kiko fueron al programa donde trabaja su padre, Sálvame Deluxe, para contar cómo lo estaban pasando y lo que había ocurrido.
Ya es de sobra conocido los duros enfrentamientos que han protagonizado el joven y su padre durante el último año y por este motivo, en la actualidad no mantienen relación. Ni si quiera la reconciliación entre Laura Matamoros y su padre ha servido para acercar posturas entre los hombres Matamoros. La joven lo ha intentado por todos los medio, como confesaba en el programa sin embargo, había desistido en su intento ante la negativo de ambos: "Son mayores, saben lo que hacen. Y bueno... Ellos se lo pierden". El público y los colaboradores aplaudieron sus palabras, y es que la joven ha demostrado ser más sensata que su hermano y su padre en este sentido.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe, quiso bromear para destensar la situación entre ambos. La escena era muy extraña: un padre y un hijo en un mismo plató, comportándose como auténticos desconocidos. Y una hija y hermana ante tal situación, lo pasa mal, una situación de lo más incómoda para todos los allí presentes.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ BROMEA DURANTE LA ENTREVISTA PARA DESTENSAR LA SITUACIÓN TAN INCÓMODA ENTRE PADRE E HIJO
Jorge Javier le preguntó al marido de Makoke si ahora que había tenido su hijo estos problemas con su representante y se encontraba "desplumado" el joven, le preguntó si le iba a prestar algo de dinero a Diego ya que en unos días se iba de viaje con sus amigos. Su padre contestó de manera muy informal pero graciosa que no, que a pesar de todo, daba igual como estuviera la relación entre los dos, que el joven debía asumir sus gastos y que ya era mayorcito para que el se pagara sus vacaciones.
Desde el principio, el conductor del programa aseguró que no habían reunido a padre e hijo para tenderles una trampa y 'forzar' así su reconciliación, sino que estaban ahí los dos para hablar del problema de los jóvenes con su representante.
LAURA MATAMOROS NO PUEDE EVITAR LLORAR ANTE LA NULA RELACIÓN ENTRE SU PADRE Y SU HERMANO
Ante las bromas, Diego Matamoros decidió levantarse para darle la mano a su padre. Sin embargo, ante la mirada de todos, Kiko se levantó y se aleja un poco, mostrando que no quiere, al menos en público, dar muestras de reconciliación con su hijo. Un momento muy tenso para todos. Los colaboradores enseguida reaccionaron diciendo que les había parecido un gesto muy feo. Pero sin duda, la peor parada fue Laura, que desapareció por un momento del objetivo de la cámara, para secarse tranquilamente las lágrimas.
Finalmente, Luara decidió darle un abrazo a su hermano, y este simplemente dijo lo que pensaba tras lo sucedido: "Yo simplemente me he levantado para darle la mano. Creo que es lo mínimo. Además, agradecerle lo que ha hecho estos días y lo que ha hecho esta noche". Así, ponían fin a un momento de lo más tenso entre padre e hijo.
¿Por qué Kiko quiso rechazar el apretón de manos de su hijo? Quizá, el colaborador más polémico de Sálvame no quiera hacer en estos momentos una reconciliación pública y preferirá hablar con él de forma privada o simplemente, todavía no esté preparado para ello. ¿Veremos algún día una buena relación entre padre e hijo? ¿Conseguirá Laura Matamoros que esto suceda? El tiempo tendrá la última palabra...