MADRID 22 Jun. (CHANCE) -
La relación entre Kiko Matamoros y Belén Esteban nunca ha sido fácil. Compañeros de plató y enemigos fuera de este, la mala relación entre el colaborador y la 'princesa del pueblo' viene de largo. Este motivo es el que ha hecho que el ex de Makoke sea uno de los pocos colaboradores de Sálvame que no acuda esta tarde al enlace de Belén.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Sin ningún tipo de pena, el propio Kiko nos explicaba hace unos días que le da absolutamente igual la boda de la Esteban: "No le deseo nada malo por supuesto. Que se lo pasen muy bien, que les dure el amor muchísimo tiempo y ya está. Que tengan 15 hijos".
Aún así, la última información que ha dado Matamoros seguro que no ha sentado nada bien a la novia. Y es que según el colaborador, la revista ¡Hola! no tiene ningún tipo de interés en la exclusiva que les va a conceder Belén Esteban: "Tienen tan poco interés que '¡Hola!' no manda ni a sus fotógrafos". Algo que ha rebatido María Patiño al asegurar que es una condición de la protagonista, ser ella la que eligiese al equipo que iba a fotografiarla.
Más allá de esta disparidad de opiniones, Kiko estará esta tarde en Viva la vida comentando el enlace de su compañera. Un encargo en el que promete no ser duro con ella, pues como él mismo considera, siempre ha sido muy benévolo con sus críticas: "Nunca he sido duro con ella".