MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Kiko Matamoros no ha querido faltar a la presentación del segundo libro de Carlota Corredera, Hablemos de nosotras. El colaborador de Sálvame ha acudido a esta cita tan especial acompañado de su novia, la modelo Marta López.
Encantado con este éxito de la gallega, Matamoros ha alabado a su compañera delante de las cámaras: "Siempre que he estado un poco bajo de ánimos me ha estado animando y alguna vez ha tenido que defenderme, pero siempre estaré agradecido a ella".
En cuanto a la temática del libro, el feminismo, Kiko explica: "Es más importante practicarlo, no se puede negar esta realidad, tenemos que estar ahí, te lo dice un machista reconvertido, tengo los años suficientes para decir que he tenido comportamientos y opiniones machistas. Me ha dado cuenta de muchas cosas que antes no sabía".
Un situación que ha cambiado y que le ha llevado a vivir la vida de otra manera. Un sinceridad que también emplea a la hora de hablar de su hijo Diego y Estela Grande: "Yo no la he leído (su entrevista) porque no he tenido tiempo, pero he visto algún titular. Creo que tiene razón, yo pienso que se tiene que divorciar pero si él entiende que no pues 'ole que por él y por su mujer'. A ver si cuando salga también quiere separarse".
Cargando el vídeo....