MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Este viernes 27 de diciembre Kiko Matamoros cumplía 63 años. El colaborador acudía ese mismo día a 'Sálvame' y contaba que, por primera vez desde hacía muchos años, sus cinco hijos le habían felicitado por su cumpleaños. Por ello, Matamoros se mostraba feliz de poder decir que actualmente mantiene una estrecha relación con todos ellos. "Ninguno me ha sorprendido porque tengo comunicación con todos", reconocía.
Kiko había declarado en anteriores ocasiones que se había distanciado de su hija Anita tras su separación de Makoke en verano de 2018. Sin embargo, parece que el acercamiento con todos sus hijos es ya palpable y el colaborador atribuye este mérito a su actual novia, Marta López: "ahora hay una persona a mi lado que favorece mi entendimiento con mis hijos".
Tras su tarde en 'Sálvame', Matamoros salió a cenar junto a Marta López para celebrar una fecha tan especial en el conocido restaurante madrileño Tatel. La pareja está más feliz y enamorada que nunca y prueba de ello es el emotivo mensaje con el que la modelo felicitó a su chico a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, amor. Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobre todo por quererme. Ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad. Te quiero muchísimo". Un mensaje que demuestra que se encuentran en un momento muy dulce, tal y como podíamos verles llegar al restaurante para disfrutar de la cena de cumpleaños de Kiko.