MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Desde que Kiko Matamoros confirmara que ha vuelto a encontrar el amor después de la dura guerra mediática que ha vivido con Makoke después de su matrimonio fallido, se ha declarado todo un huracán entorno a su nueva relación, viviendo este miércoles su hecho más determinante.
Cristina, la novia de Kiko, rompía al fin su silencio en la revista Lecturas y se enfrentaba a todos los que la han criticado, asegurando además, que no descarta "tener un hijo con Kiko".
Tras esta exclusiva, el pasado de la joven de 35 años ha salido de nuevo a la palestra. Ulises, padre de su hijo mayor, acusaba a la pareja de Kiko de no haberse preocupado nunca del hijo que tienen en común, "No se ha preocupado de darle un vaso de leche ni de comprarle los calcetines. No se ha gastado ni un céntimo en 20 años".
Además, acusaba a Cristina de acercarse a Kiko Matamoros por interés para conseguir hacerse famosa y que la exclusiva es prueba de ello: "Está llegando a donde ella quiere. Ha visto la oportunidad y entre ellos lo han hablado". Y añadía que pronto la veremos en los platós hablando de su relación con el mánager de famosos.
Después de estos aconteciminetos, la exclusiva de Cristina y las acusaciones de su ex, la sección semanal de Kiko Matamoros en Sálvame había generado más expectación que nunca.
KIKO MATAMOROS NEGOCIÓ LA EXCLUSIVA DE CRISTINA
Sobre la exclusiva, Matamoros confesaba que desde el mismo día que dio a conocer su relación, toda la prensa del corazón se había puesto en contacto con él para entrevistar a su nueva pareja y ponerle cara. Algo que el colaborador no veía con malos ojos, pues ha sido él quien ha estado convenciendo durante 15 días a la joven hasta que fianlmente se atrevió a dar el paso.
Además, confesaba que, aunque no es su representante, ha sido él quien ha negociado con la revista el caché que Cristina ha percibido por ella y que no le ha cobrado ninguna comisión porque es su pareja. Por ese mismo motivo, no quiso estar en la entrevista, como siempre ha hecho con sus representados, "para no coartarla". Pero por lo que si ha cobrado, ha sido por la fotografías que se publicaban en la entrevista y que se hizo a petición de la revista.
KIKO MATAMOROS RESPONDE A ULISES, EX PAREJA DE CRISTINA
Aunque en un principio dijera que no iba a contestar a Ulises porque es el padre del hijo de Cristina, finalmente entraba al trapo y terminaba respondiendo duramente a Ulises.
Cuestionado sobre si, después de las palabras del ex, desconfiaba de que su novia le pudiera traicionar sentándose en un plató a contar sus intimidades. Matamoros aseguraba que tiene muchas más confianza en ella que en su ex "que conozco su pasado y su antecedentes".
Otro de los rumores que están circulando entorno a la irrupción de Cristina es que lo habría hecho para participar en la próxima edición de Supervivientes y que, desde la productora, ya habrían comenzado las conversaciones para ponerse de acuerto. Ante esto, Matamoros escurría el bulto asegurando que no sabía nada.
KIKO MATAMOROS NO DESCARTA TENER UN HIJO CON CRISTINA: "ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN"
Pero lo más fuerte de la tarde es cuando Kiko Matamoros decía totalmente convencido que no descartaría tener un hijo con Cristina porque "me haría mucha ilusión tener un hijo más pequeño que mi nieto". Unas palabras que dejaban a todos los presentes atónitos.