MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
La guerra entre Kiko Matamoros y su hijo, Diego, continúa. Las Navidades han sido una época más de desunión que de unión entre padre e hijo.
Los reproches por ambas parten continúan y fue ayer el turno de Kiko para contestar a las duras declaraciones de su hijo. El exconcursante de Supervivientes no dudó en asegurar que Makoke, la actual pareja de su padre, no le quiere ni a él ni a Kiko y que toda su relación es un fraude: "Cuando esta tía le deje tirado estaré ahí".
Unas palabras a las que Kiko contestó con un tono muy irónico: "Makoke no me quiere, el que me quieres eres tú, me lo estás demostrando". Para continuar diciendo: "El que me ha dejado tirado has sido tú".
Pero las duras palabras no terminaron ahí y Kiko continuó: "Un señor que pisotea a su padre en público no me parece un buen hijo".
Makoke también decidió hablar, después de que Diego afirmase que le dieron "una patada" en el negocio: "La señora Makoke me dijo que me buscase la vida, es una patada", a lo que ella respondió en Sálvame: "Yo a Diego le he querido muchísimo y he tenido mucha paciencia. Llevo 17 años intentando ganármelo pero parece que es imposible. Creo que por haber vivido conmigo durante ocho años al menos debería merecer un respeto".