MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
Sin duda, Kiko Matamoros está siendo uno de los protagonistas estos últimos días por su futura boda con su pareja, Makoke. El colaborador de Sálvame confesaba que se casaba en verano hace dos semanas para ¡Qué me dices!.
Sin embargo, este próximo lunes, tanto él como la que será su futura mujer se convierten en portada de nada más y nada menos que de Interviú. Los dos posan muy sugerentes, aunque él más que ella pues el colaborador de Sálvame aparece desnudo pero eso sí, detrás de Makoke, por lo que apenas se ve nada.
Y es que a pesar de los 59 años que tiene Kiko Matamoros encima, puede presumir de haberse cuidado y tener un cuerpazo de escándalo que más quisieran algunos poder presumir de él. Ella, algo más joven, tampoco se puede quejar, pues quita el hipo.
Aunque sugiriendo más que mostrando, la pareja emula su particular versión de 50 Sombras de Grey. No hay más que ver el título que le han colocado a la portada, "50 Sombras de Makoke y Kiko", por lo que seguramente las imágenes interiores no habrá que perdérselas pues hay hasta 16.
Sin embargo, hay alguien que no estaría tan contento por esta portada. Diego Mamoros, el hijo de Kiko no le ha gustado para nada. "Lo de que no hay Photoshop en las fotos no se lo cree ni de broma", aseguraba Diego para Sálvame.
Orgullosos de su portada y felices por la futura boda que tienen en el horizonte, Kiko Matamoros y Makoke arrasarán seguro con esta portada de Interviú y veremos que comentan sus compañeros una vez que tengan visto al detalle todo el extenso reportaje.
Y es que Kiko Matamoros en el día de hoy 13 de abril, no ha dudado en comentar vía Twitter que su futura mujer es la que aparece mejor que él, a pesar de que es Kiko quien luce los músculos pues como decimos, es el quién se ha desnudado completamente.