MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Esta semana todo el mundo era conocedor de la enfermedad que posee Kiko Matamoros, parece ser que le han encontrado varios tumores en la vejiga y tendrá que ser intervenido en los próximos días para evitar cualquier riesgo. El colaborador de Sálvame solamente se lo había comunicado a Marta López, su pareja de la que está locamente enamorado, su hija Laura Matamoros y su otra hija, Anita Matamoros a la que le pidió que por favor no le contase nada a su madre, Makoke.
Desde entonces, mucho se ha especulado de cómo sería el momento en el que el colaborador se viese las caras nuevamente con Makoke ya que su exmujer, se enteró el miércoles debido a una portada que hizo Kiko Matamoros para una revista de tirada nacional. Ese encuentro ya se ha producido y este viernes en Sálvame, pudimos ver las primeras imágenes de este cariñoso y cálido encuentro entre los que un día fueron un matrimonio feliz.
Makoke saludaba a Kiko Matamoros muy cariñosa con dos besos en su cara, luego tuvieron tiempo de hablar largo y tendido -y aunque en el vídeo del programa no podemos oír qué es lo que se estuvieron contando, imaginamos que hablaron de la enfermedad de Kiko- con muchos movimientos de manos y con una mirada de preocupación. Los dos coincidieron en la fiesta de los 18 cumpleaños de una hija de unos amigos que el exmatrimonio tenían en común, un lugar no muy idóneo para tener esa conversación pero donde finalmente la mantuvieron.
Lo que más nos ha llamado la atención es que en la despedida, Kiko Matamoros le toca cariñosamente la cara a Makoke e incluso le echa el pelo para atrás. Unas imágenes que reflejan el cariño, a pesar de todos los enfrentamientos que han tenido estos últimos meses, que la expareja se sigue teniendo.