MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Kiko Matamoros y Makoke llevan vidas completamente distintas y cada uno ha podido rehacer su vida con la persona de la que dicen estar tremendamente enamorados. Aunque sus vidas ya no tengan nada que ver, los dos siguen hablando del otro sin límites. La madre de Anita Matamoros aparecía ayer en el programa de Viva la vida agarrada de la cintura de Toni Spyna, la persona que ha conseguido conquistarle el corazón para demostrar lo enamorados que están y para celebrar el aniversario, ya que en estos días cumplen 7 meses de relación sentimental. Por otro lado, Kiko Matamoros está con su novio Marta López como si fuera un adolescente, está viviendo un amor sin fronteras que le da la vida.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Compartimos la vida y eso es muy bonito. Yo estoy encantado, es la mujer más guapa que he tenido a mi lado. Además de la más guapa, la mejor y la más buena. Es dulcísima, cariñosísima y estupenda. Estoy encantado de estar con ella y muy orgulloso" confiesa Kiko Matamoros y todas esas palabras al lado de su pareja, Marta López.
KIKO MATAMOROS DESCALIFICA A TONI SPYNA LLAMÁNDOLE 'FRACASADO'
En cuanto a lo feliz que es su exmujer, Makoke, con Toni Spyna, el padre de Laura Matamoros solamente confiesa que: "A mí me da igual Makoke y todo el mundo, estoy orgulloso de mi chica y de que sea mi pareja. No tengo intención de molestar a nadie pero sí la necesidad de decirlo a los cuatro vientos". Sí que ha querido mandar un mensaje a su exmujer y a su novio que, a juzgar de sus palabras, parece ir cargado de rabia: "Estoy bastante más tranquilo que ellos, que la última vez que hablaron con vosotros me insultó y me dijo que era un fracasado. Fracasado él".
Parece que Kiko Matamoros y Marta López no han pensado todavía en planes de boda, aunque lo que sí que tiene claro el colaborador de Sálvame es que: "No sé si va haber boda, me da igual, pero ojalá que esté con ella muchos años". Lo cierto es que los dos están muy a gusto y sus caras reflejan el buen momento por el que están pasando. Aunque muchos han criticado esta relación por la diferencia de edad, con el paso del tiempo, ambos están demostrando que se quieren y que quieren estar juntos mientras que todo vaya bien.