MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Si hace unas semanas no se habla de otra cosa que la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7, esta semana solamente se habla del conflicto que tienen Diego Matamoros y el extronista por culpa de la relación tan afianzada que han tenido en el concurso. Kiko Matamoros se ha convertido un defensor a ultranza de su hijo y es que parece que por fin ha olvidado todas las diferencias que estos tenían.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
KIKO MATAMOROS SOBRE SU HIJO DIEGO: "A MI ME GUSTARÍA QUE SE SEPARARA DE ESTELA"
El colaborador de Sálvame ha querido confesar qué relación tiene con Diego Matamoros y la verdad es que ha sido completamente sincero y nos ha aclarado por qué está defendiendo tanto a su hijo: "No lo hemos arreglado del todo, pero hablamos y estamos en contacto. A mí me gustaría que se separara de Estela Grande, me haría feliz por él. Fuera de la casa no la conocía y dentro me parece horroroso lo que está haciendo, es una mujer que no tiene ningún respeto por su pareja".
Además, Kiko Matamoros ha querido aprovechar para hablar sobre la supuesta reconciliación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio: "No me consta, aunque los dos son jóvenes y están solteros, tienen un niño en común y es normal que se vean" y es que el colaborador confiesa que le gustaría que enterraran el hacha de guerra: "A mi me gustaría, pero no lo sé. De verdad que si supiera que están juntos te lo diría pero creo que no".
A pesar de que el colaborador de Sálvame tenga la imagen de hombre fuerte, todos tenemos un punto de debilidad y ese es su nieto, con el que asegura que se le cae la baba: "A mí se me cae la baba, pero con la fotografía, porque no hay forma de verle, cuando voy estoy durmiendo o con el padre, es horroroso". Con este sentido del humor, el exmarido de Makoke ha explicado el sentimiento tan grande que tiene hacia su nieto y lo poco que consigue disfrutar con el porque parece ser que el pequeño Matamoros es un dormilón.
Cargando el vídeo....