MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Kiko Matamoros nos ha dado una gran sorpresa este domingo al confesar por sus redes sociales que ha sido convocado a formar parte de la mesa electoral el próximo 23 de julio... lo llamativo está en que el colaborador de televisión tiene 66 años y, como ya sabemos, los mayores de 65 años, embarazadas a partir de seis meses o discapacitados, quedan exentos de formar parte de las mesas.
Con cara de sorpresa, Kiko comentaba que "los mayores de 65 están exentos de formar parte de una mesa electoral, a pesar de ello me convocan como vocal suplente. Facilitan un teléfono de contacto al que he llamado desde el viernes 40 veces; no hay respuesta" les explicaba a sus seguidores.
Con el humor que le caracteriza, el colaborador daba las "gracias por su trabajo impecable a la Junta Electoral de Zona de Madrid" y dejaba claro que "no pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera...".
De esta forma, Kiko se ha rebelado en sus redes sociales al no poder contactar con la Junta Electoral de su zona y ha desatado una oleada de comentarios graciosos en su publicación, como por ejemplo el de una seguidora que le decía: "Kiko, es que no aparentas 65, por eso te han mandado la carta!".