MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Kiko Matamoros ha llegado esta mañana al Hospital Universitario Quirón de Madrid para ser intervenido quirúrgicamente tras confesar que le habían encontrado tumores en la vejiga. Su novia, Marta López, le ha acompañado en todo momento y ha trasladado la última hora sobre su estado de salud: Kiko se encuentra estable en reanimación y el resultado tras la extirpación es favorable a la espera de los resultados.
Pero Kiko y Marta no han estado solos. Anita Matamoros espera a su padre en el hospital para estar a su lado en un día tan complicado. Pero no ha sido la única de las hijas del colaborador que ha estado a su lado en el hospital.
Lucía e Irene, la mayor y la menor de las hijas de Kiko con Marián Flores también han querido apoyar a Kiko en un día tan duro, sorprendiendo gratamente al colaborador antes de entrar en quirófano y reencontrándose con sus hijas minutos antes de su operación.
Pero además, y para sorpresa de todos, Diego Matamoros también se ha trasladado al hospital para darse un abrazo con su padre antes de que se pusiera en manos de los médicos. Padre e hijo han puesto así punto y final a su guerra mediática en el hospital después de tantas tensiones y enfrentamientos en los platós de televisión.
Aunque los hijos de Kiko han entrado por el parking del hospital para evitar aparecer ante los medios, Marta ha confesado la presencia de los tres y la emoción del encuentro.
La única ausente en este día ha sido Laura Matamoros, que se encuentra de viaje en Argentina con su novio. A pesar de las críticas por no estar con su padre en esta fecha, Marta también ha explicado que Laura quería cambiar los billetes y hacer todo lo posible para llegar a tiempo a España, sin embargo ha sido el propio Kiko quien le ha pedido que continuase con su viaje asegurando que estará en buenas manos y acompañado.