MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Hoy el programa de Ana Rosa Quintana tenía más que una sorpresa para sus espectadores. Casi a las doce de la mañana hacía su entrada en el plató Kiko Rivera, ni más ni menos... Sin anunciarlo días antes, sin imaginarnos nada... el hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en Telecinco con demandas de por medio de su madre a 50 personas de la casa de Mediaset.
María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban... estarían demandados por la cantante. Pero, su hijo Kiko Rivera si que tiene claro que a quien va a sentar en el banquillo y no precisamente en el de los campos de fútbol, sino en el de los acusados.
El programa le preguntaba: "¿Demanda a Belén Esteban?". A lo que él Dj y cantante contestaba: "Por supuesto, por supuesto. Está puesta. No quiero hablar de Belén Esteban". El motivo como ya os venimos contando días atrás el famoso maricón que la Esteban dice que Rivera dijo sobre Jorge Javier Vázquez y que habría testigos: "Yo no he dicho eso... Ahora que cada uno se suba al carro".
El hijo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha explicado que él no siente animadversión por los hombres que se sienten atraídos por gente de su mismo sexo: "Si lo hubiera dicho es que hubiera salido ya. Tengo muchos amigos homosexuales a los que adoro y respeto. Jamás habría faltado al respeto a no ser que alguien me lo falte a mí".
Y él mismo ha planteado sobre la de San Blas: "¿Cómo se puede creer a una personas que ha jugado con una enfermedad allí (en la casa de Gran Hermano Vip) para librarse de una prueba?".
KIKO RIVERA QUIERE QUE SEA NIÑA Y QUE SE LLAME ANA
Kiko Rivera que en los próximos meses se va a convertir en padre, quiere que sea una niña y le gustaría que se llamara Ana porque no le gustan los nombres compuestos.
El equipo de Ana Rosa le ha preguntado si ya ha perdonado a Pepe del Real por 'reventarle la noticia' y ha dicho que sí pero que realmente no había pasado nada porque en ese momento no lo tenían pensado y que vieron que era mejor hacer una cosa y luego la otra (embarazo y boda)...
Aunque él siempre ha sido expuesto a las cámaras él no pretende que sus hijos corran la misma suerte: "Yo no quiero enseñar a mi hijo para que no sufra las mismas cosas que he sufrido yo".
Le preguntan si este nuevo niño va servir para mejorar su situación económica y así liquidar sus deudas con hacienda al ir cerrando exclusivas y responde que no.
En cuanto a los comentarios de si es un irresponsable por traer otro hijo al mundo comenta que él no es un descerebrado, y que sigue trabajando, que está pagando lo que tiene que pagar y que también le queda para vivir: " "Hay un problema pero no tan excesivo como para no seguir" explicaba Rivera.
Para su prima Anabel -que también se encontraba en el plató y ha salido en su defensa- no es ningún irresponsable, que es un padrazo, y que para ella es su primo y su hermano.