MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
El hijo de Isabel Pantoja no puede más. La situación de su madre le está produciendo una gran tristeza y un estado de nervios continuo. La tonadillera está a la espera de ver la respuesta de la justicia a su recurso de súplica, por lo que su entrada en prisión podría ser inminente.
Este fin de semana, sus amigos más íntimos han visitado a la cantante en su finca de Cantora donde han intentado sacarle una sonrisa a su rostro triste y deprimido. Sus hijos no han podido estar este último sábado y domingo con ella, pero como cuenta Luis Rollán han mantenido contacto telefónico en todo momento.
El Dj no ha dudado en mostrar su indignación por la resolución de Cristina de Borbón en la que quedaba desimputada por blanqueo de dinero. Para él y su familia, la justicia no ha actuado del mismo modo con su madre y por ese motivo exigen que Pantoja no entre en prisión.
Pero todo apunta a que las últimas horas de Isabel en libertad se agotan. Si ayer Kiko farfulló contra los medios afirmando: "Dame una escopeta y verás que pronto acabo", hoy a su salida de Cantora lo ha hecho a toda prisa sin tener muy en cuenta a la prensa que esperaba a la puerta de la finca. Rostro serio y enfadado, los periodistas allí congregados han tenido que actuar rápido y quitarse de la trayectoria del Dj.
Cargando el vídeo....