MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Demostrando su apoyo incondicional a Anabel Pantoja ante el complicado momento que vive por el ingreso de su hija Alma, de apenas un mes y medio de edad, en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, Kiko Rivera no dudaba en viajar de urgencia a la isla canaria para estar al lado de su prima cuando se enteraba de la terrible noticia.
Tras apenas 24 horas en Gran Canaria -en las que no coincidió con su madre Isabel Pantoja en el hospital, pero sí con su hermana Isa Pi, dejando a un lado sus diferencias porque ahora la absoluta prioridad es la influencer y su pequeña- el hijo de la tonadillera regresaba a Sevilla para retomar sus obligaciones personales y profesionales.
Y este martes ha reaparecido ante las cámaras cabizbajo y sin poder disimular su preocupación por el delicado trance que atraviesa Anabel. Muy discreto, y respetando el silencio absoluto que mantiene su prima ante el grave problema de salud de su hija, Kiko ha dado la callada por respuesta a las preguntas de la prensa, evitando dar ningún detalle sobre su viaje exprés a Canarias para apoyar a la creadora de contenido y a su pareja, David Rodríguez, en esta situación tan delicada. El momento, ¡en el siguiente vídeo!