MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
Este pasado día 22 nos enterábamos de que Kiko Rivera e Irene Rosales se habían convertido en los primeros concursantes de Gran Hermano Dúo y antes de entrar en el concurso están viviendo la Navidad a tope con sus pequeñas.
Sin duda, son unos días de lo más emotivos y llegando Nochebuena y Navidad, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido el honor de ser designado como paje real de la Cabalgata de Guillena.
El hermano de Isa Pantoja ha querido participar como heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos la tarde del 23 de diciembre.
Su mujer Irene Rosales ha querido acompañarle junto a su hija mayor Ana y una de sus sobrinas tal y como ha relatado la mujer del Dj: "Unas navidades en familia y con mucho amor".
Kiko e Irene están viviendo un momento muy especial y están disfrutando de esta gran Navidad antes de separarse de sus hijas: "Este un acto muy solidario que está lleno de mucha ilusión para los niños y para nosotros".
Maquillado y muy caracterizado, como paje del Rey Baltasar se ha asomado al balcón donde ha tirado pelotas y chucherías.
Posteriormente subido a un coche de caballos, comenzaría a recoger las cartas. Cientos de vecinos se han congregado para ver no solo a Kiko Rivera como heraldo de sus majestades reales sino para entregarles sus cartas. Kiko, recordando a su hermano Francisco Rivera que ha participado en otras cabalgatas, ha ido cogiendo las cartas de todos aquellos niños y mayores que se han acercado para dar en persona su propia carta.
Kiko Rivera pedía salud para los suyos, que su abuela le dure muchos años y mucha salud para sus tres hijos: Francisco fruto de su relación con Jessica Bueno, Ana y Carlota.
Kiko Rivera, ha hecho realidad su sueño y se ha convertido la mano derecha de los Reyes Magos en la cabalgata de Guillena en Sevilla y eso que a las tres de la mañana seguía trabajando con su amigo y compañero en la grabación de su disco.