MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Kiko Rivera va de bolo en bolo. Mientras espera el momento de viajar a Alemania para pinchar, el dj está de gira en España donde esta vez ha parado en el pueblo aragonés de Morata de Jalón.
A través de una imagen que ha compartido en Instagram hemos visto que el hijo de Isabel Pantoja ha estado rodeado de muchos amigos para este concierto. "Morata de Jalón ya estamos aquí", decía el dj en su perfil. Entre todos ellos, destacaba la presencia de Irene Rosales que no ha querido perderse el concierto de su novio.
"Gordi esta noche me cambio por ti @riverakiko" compartía, por su parte, Irene Rosales en la misma red social. Lo cierto es que la relación entre estos dos jóvenes se está consolidando según pasa el tiempo y demuestran estar juntos incluso en los momentos difíciles pues recordemos que para Kiko está siendo una etapa complicada con su madre ingresada en el hospital durante otros siete días y ahora también su hermano Francisco Rivera.
PARADA EN ZARAGOZA PARA VISITAR A FRAN
De hecho, el dj no ha dudado en acercarse a la Quirón de Zaragoza para visitar a su hermano que desde el martes se encuentra ingresado allí. Tras ser dado de alta, ahora se encuentra en planta, pero este sábado mismo viajará a Sevilla para ver nacer a su hija Carmen.
Kiko Rivera ha aprovechado su paso por Aragón para estar al lado de su hermano en estos momentos delicados dejando así aparcado cualquier tipo de tensión que pudo haber en el pasado.