MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Kiko Rivera sigue imparable con sus bolos, este viernes fue recibido entre aplausos y vítores en el Paulaner Oktoberfest de Sevilla. Entregado a su público, el dj quiso desconectar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto estas últimas semanas debido a la decisión que habría tomado Isabel Pantoja en cuanto a sus últimos días y se dejó ver disfrutando al máximo.
El hijo de la artista animó a sus seguidores con 'La Gasolina', 'Cuando Zarpa El Amor', 'Bésame' de David Bisbal o 'Bella Ciao'... y no estuvo solo, su primo, Manuel Cortés Bollo se encontraba entre el público, muy atento del artista.
Desde hace muchos años, Kiko ha encontrado en su primo el apoyo necesario para sobrellevar los malos momentos que ha vivido en los últimos tiempos. Una persona que se ha caracterizado por la discreción y la lealtad a los suyos y que nunca ha hablado públicamente de la familia Pantoja.
Alejado de los medios de comunicación, el marido de Irene Rosales tomó la decisión de no aparecer más en la pequeña pantalla para hablar de su familia y de las polémicas que protagonizan.
Por eso, el dj se encuentra volcado con sus bolos y en redes sociales, donde ha conseguido crear una familia que le sigue y le apoyo en todas las decisiones que toma. De esta manera, Kiko ha reaparecido ante las cámaras, pero con ese perfil bajo que tanto ha llamado la atención estos últimos meses.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....