MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Kiko Rivera es un fan de la música latina -y así lo demuestra en sus canciones- pero esta vez el dj nos ha sorprendido publicando el nuevo single del cantante Don Omar llamado Nada cambiará. En la publicación de está canción Kiko añadía la siguiente descripción: "Escuchar este tema y sentirse identificado...".
En la canción dice algunas frases en las que se refiere a su hijo Francisco y a la madre de este, Jessica Bueno: "Quiero que sepas que yo siempre estaré aquí, que el amor que yo sentía por tu madre es diferente al que siento yo por ti".
Y es que el verdadero Kiko tiene unos grandes sentimientos y siempre está defendiendo a la gente que quiere como a su madre o a su hijo. El cantante no tiene ninguna duda en que siempre querrá a su hijo pase lo que pase y que aunque no estén juntos, nada cambiará su amor por él.
Otra frase que llama la atención de la canción es cuando dice: "Lo que yo siento nunca cambiará, mi pequeño nunca yo de ti me voy a separar. Nunca cambiaré este amor, lo que yo siento por ti es especial. Un sentimiento muy profundo, yo te traje a ti a este mundo y nunca te voy a abandonar".
Esta es la canción que el cantante ha publicado en su cuenta de Twitter:
Cargando el vídeo....
El dj ha demostrado que es un padrazo, porque nunca le ha faltado de nada al pequeño Francisco y siempre ha recibido todo el amor y el cariño de su padre. También Isabel Pantoja, ha demostrado ser una abuela ejemplar, visitando al niño siempre ha podido y sobre todo dándole ese cariño y atención de una abuela que quiere a su nieto.
La familia Pantoja siempre ha destacado por el arte en los escenarios, pero lo que está claro es que también es una familia de lo más cariñosa con todos los que le rodean, y mucho más si de quién estamos hablando es del pequeño Francisco.