MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Durante semanas llevamos hablando de Kiko Rivera, primero debido al susto que tenía de nuevo en su salud y por el que era intervenido, y más tarde por el enfrentamiento que tuvo con su madre, Isabel Pantoja, en el hospital. Sin embargo, el dj ha preferido utilizar sus redes sociales para aclarar cualquier tipo de duda y arremeter en contra de su hermana.
Este fin de semana, el marido de Irene Rosales ha disfrutado al máximo: el viernes por la noche tenía un bolo y el sábado por la mañana recogía a su hijo para ir junto a él a Madrid y ver juntos la King League.
Las cámaras de Europa Press fueron testigos de la llegada de Kiko: un hombre parco en palabras que no quiso dar detalles sobre la realidad de su vida. Tanto es así que el dj solo nos contestó cuando le preguntábamos por cómo se encontraba él y por su hermano Cayetano Rivera tras la cogida sufrida en Santander.
"Todo bien, gracias" nos confesaba cuando le preguntábamos si está ya recuperado de la operación y en cuanto a su hermano Cayetano, también nos aseguraba que está "todo bien, todo bien". Sin embargo, cuando escuchó el nombre de Isabel Pantoja se le cambió el rostro y no nos desveló qué tal su relación y se ríe al preguntarle si es más de Gerard Piqué que de Shakira.
Cargando el vídeo....