MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Después de pasar unos días muy entretenidos junto con su madre en Madrid tras la salida de esta de Supervivientes 2019, el hijo de Isabel Pantoja se sitúa en el foco mediático por su ausencia en el bautizo de Curro, el hijo de su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes. Al parecer, unas declaraciones de este sobre su madre han sido el detonante que ha provocado que el hermano de Chabelita no acuda a la celebración de los Rivera pero ¡atención! porque el dj ha roto su silencio para explicar cuál es el motivo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
KIKO RIVERA CONFIRMA QUE SU AUSENCIA EN EL BAUTIZO DE SU SOBRINO TIENE QUE VER POR LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO RIVERA SOBRE SU MADRE
Kiko Rivera se muerde la lengua cuando se le pregunta por su ausencia en el bautizo de su sobrino Curro, pero asiente con la cabeza cuando se le dice si ha sido por el dolor que le han causado las palabras que este ha hecho hacia su madre cuando Isabel Pantoja estaba sumergida en la aventura de Supervivientes 2019.
En cuanto a lo mucho que se ha hablado estos meses de que después de su participación en el concurso, Isabel Pantoja podrá romper el aislamiento que ha tenido durante años en Cantora, su hijo Kiko Rivera confiesa que: "Bueno, eso lo dice ella... Ya mi madre dejó claro que allí no tiene ningún aislamiento, cada uno piensa lo que quiere".
Sobre la decisión ya tomada por su madre Isabel Pantoja de que Aneth no volverá a entrar en Cantora, Kiko Rivera ha explicado que: "Es decisión suya". Recordemos que el hermano de Chabelita le dejó claro en el plató de Supervivientes 2019 que esa también era su casa y que no entraría nunca más allí por las cosas que ha dicho de su familia por las espaldas y por el momento tan impresentable que tuvieron unas amigas de ellas en la finca en Nochevieja.
Cargando el vídeo....