MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Kiko Rivera se convertía ayer en padre por tercera vez y publicó, tanto él como Irene Rosales, una tierna imagen en sus redes sociales. El hijo mayor de Isabel Pantoja recibió la visita en el hospital de muchas personas queridas para él.
Su madre Isabel Pantoja lo acompañó en todo momento, y su hermano Francisco Rivera junto con su mujer, Lourdes Montes, acudieron al hospital para conocer a su nueva sobrina Carlota. Además. También Eva González y Anabel Pantoja fueron otros de los rostros que se pasaron por el hospital.
Y es que la pequeña Carlota ha traído mucha felicidad a la familia Pantoja, aunque su tía Chabelita no ha hablado todavía del asunto, y parece ser que aún no habría felicitado a su hermano.
Kiko Rivera estaba molesto con alguien aunque él asegurase que no iba hacia nadie en concreto, esta mañana escribía en su Instagram: "El mensaje no va por nadie en concreto. A veces una llamada es suficiente... Repito no va por nadie en concreto".
Aunque el DJ está viviendo uno de sus momentos más felices y formando una gran familia, echa en falta la llamada o la enhorabuena de alguien, pero es que poco tiempo después de publicar el mensaje, alguien le dijo que lo borrase o quizás él se arrepintió, y lo eliminó rápidamente. ¿A quién irá dirigido ese mensaje?