MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Kiko Rivera paso su último día del año trabajando mientras su madre Isabel Pantoja se toma las uvas en la cárcel.
El joven acaba este duro y difícil año volcado en sus compromisos profesionales. Todo un profesional posó ante los medios de comunicación con una copa de champagne en la mano.
Kiko Rivera Pantoja explicó lo unida que está su familia en estos duros y complicados momentos en los que su madre Isabel Pantoja se encuentra en prisión: "Aquí no hay cabeza de familia, somos todos una piña y vamos todos a una. La vida nos ha puesto una situación complicada y tenemos que tirar para adelante e intentar llevarlo de la mejor manera posible".
Además, se confiesó orgulloso del clan Pantoja: "Siempre hemos sido una familia unida, estoy muy contento de pertenecer a esta familia porque son maravillosos todos". A pesar de la distancia y ausencia de su madre por encontrarse en prisión, Kiko la tiene siempre presente: "Mi madre es grande allá dónde esté y siempre lo será". Nos explicó qué es lo que hace para superar esta difícil situación: "Cuando uno tiene problemas pues se refugia en amigos, en el trabajo para estar entretenido y que mejor que en Sevilla que es mi tierra y con mi socio, muy buenos amigos y además estamos recaudando fondos para los niños pobres y la verdad es que muy contento de estar trabajando aquí".
Pero el Dj también tuvo buenas palabras para la madre de su hijo: "Es la madre de mi hijo, le debo un respeto grandísimo, me ha dado lo que más quiero en esta vida que es mi hijo y desde aquí felicitarle el año y que sea feliz junto a su familia. El tiempo dicen que lo cura todo. Yo soy feliz como estoy y como ya he dicho le deseo lo mejor del mundo a la madre de mi hijo". También tuvo palabras bonitas para su actual pareja: "Tengo una pareja maravillosa de la cual estoy enamoradísimo y he tenido mucha suerte de conocerla, antes fue mi amiga y ahora somos pareja, muy feliz y es un ser entrañable y muy buena persona".
Y no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje a sus hermanos Francisco y Cayetano: "Cada uno tenemos nuestra familia y cada uno estará con sus respectivas. Desde aquí a mis hermanos, Francisco, Cayetano e Isabel, les deseo lo mejor, aunque a mi hermana la veré, pero a mis hermanos como están con sus familias no los podré ver, pero desde aquí les deseo una buena entrada de año y un beso fuerte para los dos". También alabó la faceta de madre de su hermana Chabelita: "Es una excelente madre, muy joven, pero lo está llevando muy bien, entre todos nos ayudamos, ella a mi y yo a ella, somos una familia unida como siempre y lo vamos a seguir siendo siempre".
Kiko no terminó sus palabras sin mencionar sus deseos para el 2015: "Salud, amor, trabajo y sobre todo que todos los míos y la gente que quiero tengan una buena entrada de año, estén muy bien trabajando, con su familia y que todo esté perfecto".
Cargando el vídeo....